ARTIEM RENT Condiciones:
1° El arrendatario acepta y recibe la bicicleta /kayak reseñada al dorso de este contrato en buen estado de funcionamiento y en perfectas condiciones mecánicas y se compromete a devolverla en igual estado.
2° El usuario se obliga a cuidar la bicicleta / kayak como si fuera propia, y a utilizarla normalmente y no con fines delictivos, competitivos... respetando las prescripciones de Código de circulación vigente.
3° El usuario responderá ante las autoridades por infracciones de tráfico y las multas que pudieran imponerse correrían de su cuenta y cargo.
4º El usuario será responsable de los objetos personales que deposita en los bidones de almacenaje durante el tiempo del arrendamiento.
5° El usuario se responsabiliza de los daños propios y a terceros.
6° El usuario se responsabiliza de las averías y daños causados.
7° El usuario se responsabiliza de la pérdida o extravío por robo o negligencia.
8° Con la firma del presente contrato la empresa propietaria se responsabiliza de las posibles averías que pueda sufrir la bicicleta / kayak como consecuencia de su norma de uso no las derivadas de temeridades del usuario o los daños causados a terceros.
En caso de avería no imputable al usuario el arrendador se compromete a reparar la bicicleta con la máxima celeridad o a cambiarla por otra.
9º Para cualquier duda, cuestión o divergencia que la aplicación del presente contrato pudiere suscitar, las partes contratantes se someten a la jurisdicción y competencia de los juzgados y Tribunales de la ciudad de Mahón - Menorca.